El municipio de Lanús tiene como uno de sus principales objetivos impulsar el deporte y la recreación a través de eventos y distintas propuestas a sus vecinos, dándole a los jóvenes, principalmente, la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas o físicas.

En primer lugar, se dará continuidad al “Lanús Rock 2018”, que se lleva a cabo el primer sábado de cada mes en la plaza Manuel Belgrano, donde grupos locales pueden presentarse y mostrar sus bandas y sus creaciones musicales.

Las bandas interesadas en participar podrán hacerlo llamando al 4357-5100 o acercando el material musical a la Dirección de Cultura, sita en la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este.

Por otro lado, arrancó el ciclo 2018 de la liga lanusense de fútbol femenino y juvenil masculino. El encuentro de apertura tuvo lugar, este lunes, en las instalaciones deportivas de ADILA en la calle General Ferré al 2900 de Lanús Este, y en distintas entidades deportivas.

Con la participación de 28 equipos de fútbol femenino y 24 equipos de fútbol masculino, el Municipio de Lanús inició la tercera temporada consecutiva de esta importante competencia que cada año nuclea a más participantes.

Los encuentros de la liga femenina tendrán durante todo el año sus sedes en el Parque Municipal Eva Perón y San Martín (ex UDABE), y los partidos de la liga masculina este año se jugarán en diferentes clubes que oficiaran de local y visitante jugando en las 3 categorías y cobrando un bono contribución para colaborar con la institución.