Durante el encuentro en el Hospital Narciso López, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti y Andres Scarsi intercambiaron opiniones sobre el estado de obras de mejoras en los hospitales públicos del municipio y los avances de la implementación de la Red AMBA en el distrito.

“Con la llegada de la Red AMBA estamos abordando uno de los proyectos más ambiciosos y reformistas en cuanto a la calidad de atención y servicio que prestamos a nuestros vecinos en materia de salud publica”, afirmó Grindetti.

Y agregó “El gobierno provincial y Andrés (Scarsi) en particular están muy ocupados en contribuir con Lanús para mejorar el sistema de salud local y dotarlo de herramientas que mejoren la calidad de atención que reciben los vecinos. En estos dos años y medio hemos demostrado que la salud ocupa un lugar preponderante en nuestra agenda de gobierno”.

Por su parte, el ministro señaló que recorrieron con el intendente la etapa final de las obras en la nueva guardia del hospital y conversaron con los directivos y médicos, “siempre bajo la premisa de nuestra gobernadora que es estar cerca, escuchando las necesidades de los profesionales que desarrollan con tanta pasión esta tarea”.