Un hombre fue detenido acusado de acosar a mujeres en Lanús. Una de las víctimas denunció que el aprehendido apoyó su pene sobre su brazo en un colectivo, compartió el hecho en las redes sociales y otras afectadas lo reconocieron.

La mujer de 37 años estaba viajando en la línea 33 junto a su hija de 18 cuando un hombre se subió a la altura de la estación de Lanús, se colocó a su lado y le apoyó el miembro sobre su extremidad. La víctima comenzó a gritar, los testigos la ayudaron y retuvieron al acusado mientras esperaban a efectivos policiales.

“Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió”, detalló la víctima a Crónica.

Continuó: “Cuando le dije que no había ningún problema, corrió su carpeta y me mostró el pene. Me agarró un ataque, empecé a gritar, conté lo que pasó y me ayudó la gente que estaba en el colectivo. Lo atraparon porque él se quería escapar”.