EL Granate igualó 2 a 2 con San Lorenzo en condición de visitante luego de ir perdiendo por dos goles. Los tantos del local los convirtieron Rubens Botta y Nicolas Blandi, mientras que para el conjunto del sur igualaron Emanuel Ribas y Nicolas Thaller.

El equipo de Ezequiel Carboni comenzó mejor que el local, lastimaba gracias a los desbordes de Pereyra Diaz y Lautaro Acosta y dominaba las acciones del juego. Pero a los 26 minutos, una desatención defensiva dejó a Rubens Botta mano a mano con Guillermo Sara, que poco pudo hacer ante el remate a quema ropa del ex Tigre. San Lorenzo, casi sin merecerlo, se ponía 1 a 0.

Pero ese no iba a ser el único cachetazo que iba a recibir Lanús en ese primer tiempo. Unos minutos más tarde, Nicolas Blandi remató (en posición adelantada) un centro que vino desde la izquierda y puso el 2 a 0 para los dirigidos por el “Pampa” Biaggio que parecía que se encaminaban a su primera victoria del torneo.

Pero en seguida iba a venir la reacción del Granate. A los 42 minutos, Jorge Pereyra Diaz sacó un tremendo latigazo de zurda que obligó a Navarro a dar un rebote largo y el que lo aprovechó fue el Uruguayo Emanuel Ribas, quien convirtió el descuento y le dió vida nuevamente a Lanús en el partido.

La segunda parte comenzó de una manera inmejorable para los dirigidos por Carboni. Ya que al minuto de juego, Nicolas Thaller cabeceó de forma certera un tiro libre de Nicolas Pasquini y puso el 2 a 2 que le daba más justicia al marcador.

A partir de ese momento, el encuentro se tornó más peleado que jugado. Los volantes de San Lorenzo no se soltaban, y los de Lanús estaban más preocupados por marcar que por jugar. Por eso, mas alla de un remate en el palo de Lodico sobre el cierre del partido, el marcador no se movió y los equipos terminaron repartiendo puntos en la fría noche del Bajo Flores.

Con esta igualdad, Lanús llegó a la increíble racha de 8 empates consecutivos por Superliga, tomando los ultimos 6 encuentros de la edición pasada. El miercoles, el equipo de Carboni deberá afrontar su encuentro por los 16 avos de Final de la Copa Argentina Frente a Atletico Rafaela y deberá ganar, para pasar de ronda, pero tambien para salir de este pantano lleno de igualdades que acecha al Granate. ¿Cortará la racha frente a la crema?