El Granate ingresó en un precipicio que parece no tener fin. Hace tan solo 3 días quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Atlético Rafaela y este Domingo volvió a recibir un nuevo cachetazo. Derrota 1 a 0 frente a Aldosivi en La Fortaleza y final de ciclo para Ezequiel Carboni, quien le presentó la renuncia en el vestuario a Nicolas Russo ni bien finalizó el encuentro.

El partido fue parejo, con alternancia en la tenencia de la pelota y pocas situaciones de gol. Pero el Tiburón fue más efectivo y de la mano de Matías Pisano convirtió el unico tanto del encuentro a los 15 minutos del primer tiempo, con un cabezazo que encontró una floja reacción del arquero Granate, Guillermo Sara.

A partir del gol de la visita, el encuentro ingresó en una meseta de la cual no volvió a salir. Porque Lanús no tuvo ideas y abusó de los pelotazos, y por las pocas intenciones ofensivas que tuvo Aldosivi el resto del partido.

De esta manera finalizó el ciclo de Ezequiel Carboni como entrenador de Lanús, con un pobre record de solo 4 victorias en 26 encuentros. Aunque tuvo como aspecto positivo el rodaje que le dio a varios juveniles (Lodico, Belmonte), los resultados no lo acompañaron. Las eliminaciones tanto de la Copa Sudamericana -se quedó afuera por penales ante Junior- como de la Copa Argentina, complicaron el panorama del Kely, quien luego de la derrota ante Aldosivi se reunió en el vestuario con Nicolás Russo, el presidente de Lanús, para anunciarle su decisión.

Los principales candidatos para suceder al ex jugador de Lanús y Banfield son Luis Zubeldia (ex entrenador de Cerro Porteño) y Walter Gastón Coyette, quien supo vestir la camiseta del Granate y actualmente se encuentra dirigiendo a San Martin de San Juan.