Organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Municipio de Lanús, se realizó una nueva edición de la maratónica jornada de “Un día de Libros”.

El Intendiente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió a la presentación del libro ‘La vida Perfecta” del reconocido actor Gustavo “Peto” Menahem. El jefe comunal estuvo acompañado por el ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, el secretario General, Fabián Perechodnick y el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

Grindetti participó de la charla en la confitería Vedia de Lanus Oeste y, finalizada la presentación, saludó al autor, agradeciendo su presencia y colaboración en la importante jornada cultural.

“Toda esta actividad que hubo en Lanús trabajando junto con la gente del Ministerio de Cultura de la Provincia, es realmente muy importante. Porque no sólo se realizó en Lanús, sino que en 3 de Febrero, Morón y Quilmes, y esto demuestra que la Provincia, la gobernadora y nuestro municipio estamos ocupados tambien en la actividad cultural y deportiva como pilares de desarrollo y de inclusión”, afirmó el intendente.