El Granate está pasando uno de sus peores momentos desde que regresó a primera división, alla por el año 1992. Despues de aquella Promoción que disputó en el 2002, el conjunto del sur no volvió a tener problemas con el descenso hasta ahora, momento en el que se encuetra en el puesto 20 de la tabla de los promedios, a solo dos puestos del último que desciende.

Por tal motivo, sus hinchas salierona bancar la parada y organizaron un ruidoso banderazo en el entrenamiento matutino de este Martes. La Fortaleza recibió a unos mil Granates que alentaron sin parar a los jugadores que retribuyeron el cariño recibido regalando remeras de entrenamiento.

El Viernes desde las 21 el Granate recibirá nada mas y nada menos que a River por la Superliga. Ganarle al equipo de Gallardo será un envión anímico importantísimo para los dirigidos por Luis Zubeldía. No solo por los 3 puntos, sino por lo mental, porque claramente lo que tienen los jugadores de Lanús es un bloqueo emocional que no les permite desplegar el buen fútbol que supo demostrar en la última década y que lo llevó a jugar la histórica final de la Copa Libertadores.

Fotos y Videos: Rodrigo Salguero