El intendente Néstor Grindetti junto a autoridades locales e integrantes del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica de Buenos Aires, presentaron los resultados de la investigación acerca de la problematica social en todo el distrito con un fuerte hincapié en adicciones. La misma se realizó mediante una reunión en el edificio municipal.

Este trabajo es el resultado de un acuerdo de cooperación entre el Municipio de Lanús y la UCA (institución prestigiosa en materia social) y arroja un diagnóstico basado en variables como conflictividad social, adicciones, lucha y avance del narcotráfico y otras problemáticas analizadas desde la visión de los vecinos.

Estos datos serán útiles para elaborar nuevas estrategias de trabajo, haciendo hincapié en aquellos temas que requieran de mayor atención, mejorando y fortaleciendo las políticas públicas en los barrios más vulnerables.

El intendente estuvo acompañado por el diputado provincial, Adrián Urreli, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, secretarios del ejecutivo municipal y por integrantes del equipo de investigación del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica de Buenos Aires.