La universidad Nacional de Lanus (UNLa) le da inicio a la carrera Economía Política y en su presentación contó con la destacada presencia del Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof.

El ex ministro de economía disertó sobre “Las políticas económicas y sus consecuencias” ante una repleta Aula Magna del Bicentenario y estuvo acompañado por la rectora del establecimiento, Ana Jaramillo; el director de la Carrera de Economía Política, Javier Rodríguez; y el titular del Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Pablo Narvaja.

El legislador realizó una reseña sobre la evolución histórica de la carrera Economía en nuestro país y destacó el inicio de esta Licenciatura en una Universidad Pública y del Conurbano Bonaerense “es de una importancia superlativa que exista la formación en economía que no sea la estándar”.

Además, se refirió a la actualidad económica del país y advirtió que el Presupuesto nacional a debatirse en el Congreso el miércoles es de “ajuste y endeudamiento” por lo cual instó a llenar las calles para frenar su aprobación.

Participaron también el titular del PJ lanusense, Darío Díaz Pérez; el concejal de UC-FPV y ex diputado nacional, Edgardo Depetri; y el ex candidato a intendente y ex secretario de Justicia, Julián Álvarez, quienes siguieron atentamente las palabras de Kicillof en primera fila.