El intendente, junto a autoridades provinciales, realizó la entrega de esta importante documentación que convierte en propietarias a estas 28 familias del distrito. El acto se realizó en el Salón Maitén, de Lanús Este.

El Municipio de Lanús continúa trabajando con los vecinos para poder concretar la regularización dominial. En ese contexto y como resultado de la gestión del gobierno local y la provincia de Buenos Aires, el intendente Néstor Grindetti entregó escrituras a 28 familias que a partir de ahora se convierten formalmente en propietarios. El encuentro se realizó en el Salón Maitén, de Lanús Este.

“Más de 3 mil familias de Lanús ya tienen sus escrituras desde que comenzamos con el este programa de regularización dominial, esto muestra que tenemos un gobierno provincial muy comprometido con saldar esta deuda histórica de los vecinos de Lanús”, afirmó Grindetti.

Desde el inicio de la gestión del intendente, los vecinos cuentan en el Municipio de Lanús con un espacio en donde pueden realizar el trámite correspondiente a la Ley de Regularización Dominial. En ese sentido, muchas familias pudieron acceder de manera gratuita y cerca de sus hogares a la posibilidad de iniciar la gestión.

Participaron del acto de entrega de escrituras, el subsecretario social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Evert Van Tooren; el director provincial de Tierras, Luciano Gómez Alvariño; el director de Urbanizaciones Sociales, Hernán Sívori; el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; el secretario de Gobierno, Ricardo Busacca; el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; y la coordinadora de la Unidad de Regularización Dominial, Paula De Blasi.