El intendente de Lanus, Nestor Grindetti junto al Jefe de Gabinete y responsable de la seguridad local, Diego Kravetz, recibieron a la agente de Policía Local que frustró a tiros un intento de robo el viernes pasado en Lanus Este.

“Junto a Diego Kravetz, recibimos a la oficial de Policía Local que con mucha valentía y coraje enfrentó a delincuentes el viernes pasado en Lanús Este. Estamos orgullosos de su accionar y por eso la reconocemos y la acompañamos en este momento”, publicó el Jefe Comunal en su cuenta oficial de Twitter.

En la tarde del viernes, una agente de la Policía Local de Lanús se enfrentó a tiros con un delincuente que intentó asaltarla cuando esperaba el colectivo para viajar hacia el trabajo. El hecho ocurrió en la localidad de Lanús Este.

La oficial, vistiendo ropa de civil, se encontraba en la parada del colectivo cuando frena delante de ella un auto marca Suran de color bordo con al menos dos personas abordo, desciende de la parte trasera un malviviente quien extrae entre sus prendas un arma de fuego e intenta intimidarla.

La oficial da la Voz de Alto, el delincuente sin acatar la orden efectúa al menos tres disparos y la agente repele la agresión en forma proporcional.

la oficial recibió un diploma al valor y un inventivo económico por parte del municipio en agradecimiento y reconocimiento por su desempeño.