Segun una encuesta realizada por la consultora Aresco, La Gobernadora de la Provincia de Buenos aires, Maria Eugenia Vidal, es la dirigente política con mejor imagen del país.

El trabajo realizado sobre un total de 4.631 casos distribuidos en toda la Argentina arrojó que la mandataria bonaerense logra mantener un 48,3% de imagen positiva, mientras que un 44% de los encuestados evalúa positivamente su gestión en la provincia.

Por otro lado, se midió la imagen de los referentes políticos más importantes del país, como el presidente Mauricio Macri, la Senadora, Cristina Fernandez y el lider del Frente Renovador, Sergio Massa.

En esos casos, la imagen negativa es claramente mayor que la positiva. Por ejemplo, el dirigente con mayor imagen negativa es el Macri, quien tiene un 58.7%, contra un 35.8% de imagen positiva.

Por su parte, la ex presidenta de la Nación, tiene una imagen negativa del 55.5% y una imagen positiva del 39.4%. Mientras que Sergio Massa ostenta un 49.3% de imagen negativa, pero tiene tan solo un 32.6% de imagen positiva.