Así lo determinó la CONMEBOL, a la espera de la determinación del Tribunal de Disciplina, que será quien decidirá si finalmente se juega el partido, o le dan ganada la Copa a Boca Juniors sin disputar la revancha.

Luego de la reunión que mantuvieron este mediodía el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Dominguez, y los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, el dirigente paraguayo se expresó en una breve conferencia de prensa y sostuvo que “Si se disputa la final, será el 8 o el 9 de Diciembre y fuera de Argentina, ya que entendemos que no están dadas las condiciones como para disputar ese partido en ese país”.

Los dos clubes ya tienen sus posturas fijadas. Por el lado de Boca, Daniel Angelici presentó un reclamo de más de 50 fojas, donde detallan todo lo vivido por la delegación Xeneize en la previa del encuentro que no se pudo disputar en el Monumental. “Nosotros no queremos jugar el partido y queremos que descalifiquen a River” fueron las palabras del dirigente del club de la Ribera una vez finalizada la reunión.

Por el lado del Millonario, D´Onofrio no dio declaraciones en Paraguay, pero su postura es la misma que viene manteniendo desde el día Sábado. River pretende jugar el partido, con su público y en su cancha. El deseo de jugar en su estadio ya caducó, solo resta escuchar la decisión del tribunal de Disciplina que se expedirá este Jueves y determinará si finalmente se juega el partido, donde se disputa y si podrán asistir los hinchas millonarios al estadio. Esta historia Continuará.

La Resolución de CONMEBOL