El Club El Mástil estuvo de fiesta. Más de 400 socios se reunieron en la sede de Balcarce y Otamendi para celebrar el cierre de año de todas las categorías de fútbol y recibir a las nuevas categorías de infantiles. Hubo cena, juegos, música, entrega de premios y trofeos, y una buena noticia para todas las familias que estuvieron presentes: el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez, hizo entrega de un subsidio de $700.000 para iniciar las obras de techado en la institución.

La encargada de recibir la ayuda fue la presidente del club, Sandra Fernández, quien agradeció junto a toda la Comisión Directiva la colaboración permanente del intendente Néstor Grindetti.

“Éste es un aporte para que el club pueda seguir creciendo, para que los chicos puedan seguir encontrando aquí un lugar donde divertirse, donde practicar deportes. Los chicos son el futuro, esta ayuda es para todos ellos”, celebró Ricardo Rodríguez.

Además del subsrecretario de Deportes participaron, participaron del evento el director de Clubes de Barrio, Juan Cappa; el director general de Deporte Social, Gabriel Facal, y el director ejecutivo de la UGL X de PAMI, Gustavo Álvarez, entre otros.