La colonia municipal ya se convirtió en un clásico de los veranos en Lanús. Pero esta vez contará con un valor agregado: el Municipio recibió una importante partida de becas del Club Atlético Lanús para que los chicos de la colonia del Parque Eva Perón puedan utilizar la pileta y otras instalaciones de la institución. La entrega se llevó a cabo en la sala de reuniones del segundo piso del edificio municipal y contó con la presencia del intendente Néstor Grindetti y el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo.

Desde 2017, a través de la subsecretaría de Deportes, el Municipio de Lanús ofrece una opción gratuita y segura para las vacaciones de verano. Se trata de una serie de actividades deportivas y recreativas que tienen lugar en el predio ubicado en Córdoba y Domingo Purita, en Remedios de Escalada Este, y de la que este año participarán más de 3.000 chicos a partir del lunes 7 de enero.

Participaron del acto de entrega el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez y el general de desarrollo deportivo, Gabriel Facal. Por el Club Lanús, acompañaron a Russo el secretario de la institución, Alejandro Derwick, y el vocal y presidente de Pileta, Sergio Balderrama.