Por la 17ma fecha de la Superliga Argentina, Lanús venció 1 a 0 a Colon de Santa Fe en la Fortaleza con un gol sobre el final de Jose “Pepe” Sand.

El partido fue friccionado y los dos equipos tuvieron pocas situaciones de gol. Lo más perligroso de Lanús fue un remate de Tomas Belmonte a los 43 del primer tiempo. Por su parte, el conjunto sabalero tuvo varias oportunidades de la mano del Pulga Rodriguez, pero Ibañez estuvo seguro y demostró que Lanús tiene un arquero de primer nivel.

Sobre el final del encuentro, y cuando parecía que el partido moría sin goles, llegó un corner desde la izquierda de Nicolas Pasquini que llegó a los pies del Pepe Sand, quien aguantó la pelota de espaldas al arco y remató de media vuelta para poner el único tanto del partido y desatar la locura en La Fortaleza.

Con esta victoria, Lanús acumula dos partidos consecutivos sumando de a 3, cosa que no sucedía desde la etapa de Jorge Almirón. Por su parte Colon volvió a decepcionar de visitante y deberá mejorar si pretende seguir prendido a la lucha por ingresar a las copas.