El Jefe comunal dejó en claro que su programa de campaña “va a estar centrado en hablar cara a cara a los vecinos. Vamos a contarles lo que vamos a continuar haciendo, mostrándoles un diseño de gobierno con las cosas que todavía no pudimos resolver en estos 4 años por la desidia que hubo en los últimos 30 años en Lanús”.

“No hay una sola área de Gobierno del Municipio en la que no se haya iniciado un camino a la transformación. Estamos muy comprometidos con la agenda social de nuestro Municipio y con las necesidades básicas que los vecinos nos expresan”, añadió.

En torno a esto, sostuvo: “Tenemos un plan de obras que venimos ejecutando todos los años y que está centrado en el bacheo y la iluminación. Llegamos con un tendido cloacal del 37% y ya estamos superando el 70% de la provisión. Estamos con 14 unidades sanitarias con obras y estamos construyendo tres nuevas. La Red AMBA en Lanús va a ser un proyecto transformador, súper abarcativo y que realmente va a dar un cambio estructural en la salud de nuestro Municipio”, subrayó.