En una nueva reunión de gabinete ampliado en Lanus Oeste, el jefe comunal, Nestor Grindetti analizó la actualidad política y económica nacional y provincial, al tiempo que adelantó nuevas novedades e iniciativas que esta llevando adelante el ejecutivo municipal.

Con la presencia de funcionarios del ejecutivo municipal, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares e invitados especiales, el intendente Grindetti analizó: “Hoy los vecinos valoran nuestro trabajo, tenemos que salir a la calle a mostrar el antes y el después, contarles como era Lanus hasta el 2015 y como es ahora, con el Puente Olimpico, el Polo Eduactivo, las 25 mil luces led nuevas, las 1600 cuadras repavimentadas, el SAME, la Red AMBA, las obras en mas de 200 escuelas del municipio, entra tantas obras y mejoras que hicimos”.

“Somos creíbles, porque cumplimos con lo que prometimos y siempre fuimos con la verdad, todavía nos falta mucho camino por recorrer, pero tenemos el crédito de todo lo que hicimos en estos mas de 3 años de gestión” señaló.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, reflexionó: “Nuestra campaña es la gestión, es mostrar lo que hicimos y somos capaces de seguir haciendo. Tenemos que ser amplios y convocar a la mayor cantidad de vecinos y militantes posibles que estén comprometidos con Nestor ( Grindetti) y con Lanus”.

Asimismo, se designó nuevamente al diputado provincial, Adrián Urreli como Jefe de Campaña que llevará la candidatura de Nestor Grindetti por la reelección.

“Nuestra campaña es seguir trabajando muy fuerte todos los días por las necesidades y preocupaciones de los lanusenses, tenemos al mejor candidato y un equipo muy consustanciado y comprometido” indicó el diputado provincial, Adrian Urreli.