El operativo integral de salud se encontrará en la plaza Guemes de Eva Perón y Villa de Luján, Lanús Este. Este sábado 22 de junio de 10 a 13, los vecinos podrán acceder a distintos controles médicos de manera gratuita.

Con el objetivo de descentralizar la atención primaria de la salud, el Municipio de Lanús llevará este sábado 22 de junio de 10 a 13 el Operativo Integral de Salud a Eva Perón y Villa de Luján, Lanús Este. Además habrá actividades recreativas y consultoría del área de Desarrollo Humano.

En cuanto a la atención médica, los vecinos contarán con médico clínico, toma de TA, glucemia, pediatría, vacunación antigripal de campaña y de calendario, consejería en salud sexual y reproductiva, métodos anticonceptivos, odontología, test rápido de VIH, controles obstétricos y salud sexual y reproductiva.

Además, la Clínica Veterinaria también contará con su tráiler de protenencia para realizar castraciones gratuitas. En este caso, es necesario que cada vecino solicite turno previamente al 4357-5182.