Con un multitudinario acto realizado en el Velódromo Municipal, el intendente Néstor Grindetti tomó promesa a niños y niñas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas.

Como parte de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, tomó promesa a dos mil chicos y chicas de cuarto grado que asisten a escuelas públicas y privadas del distrito. La celebración tuvo lugar en el Velódromo Municipal y contó con la presencia de 40 entidades educativas del distrito.

“Es muy emocionante ver a tantos chicos comprometiéndose con los valores que representa nuestra bandera, con los valores que han hacen grande a nuestra patria. La bandera representa el esfuerzo, el trabajo, la constancia, la lealtad. Al asumir este compromiso, los chicos asumieron el deber de respetarla, y eso traerá consigo una sociedad mejor”, explicó Grindetti.

Acompañaron al jefe comunal la senadora provincial Lorena Petrovich; el concejal y presidente de la Comisión de Festejos por los 75 años de Lanus, Jorge Schiavone; la secretaria de Cultura y Educación de Lanús, Thelma Vivoni y el presidente del Consejo Escolar local, Gustavo Lavezzi, entre otros funcionarios.