El intendente de Lanus, Nestor Grindetti, mantuvo la primera reunión de campaña con los principales precandidatos de la lista de concejales y consejeros escolares de “Juntos por el Cambio” en Lanus.

Durante el encuentro, el jefe comunal instó a los presentes a trabajar con mucho compromiso durante la campaña para llevar el mensaje del cambio a todos los vecinos mostrando la galería de “antes y después” de la gestión como así también las propuestas de campaña de cara a los próximos 4 años de gobierno y el plan estratégico “Lanus 2030”.

Por su parte, el jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli brindó detalles acerca de las próximas reuniones y actividades de cada candidato y bregó por una campaña pro-positiva donde “mostremos lo que hicimos y lo que somos capaces de seguir haciendo en los próximos 4 años, tenemos que reunir a los vecinos y recodarles como era Lanus antes del 2015 y como es ahora”.

Participaron del encuentro los primeros 7 precandidatos a concejales, Diego Kravetz, Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar Lopez, Lucia Stanco y Carlos Simino y los tres primeros precandidatos a consejeros escolares, Gustavo Lavezzi, Rocio Gonzalez y Oscar Lopez.