Las Elecciones Primarias, Abiertas, simultaneas y obligatorias trajeron alegria para el peronismo y desilucion para Cambiemos a nivel Nacional, pero esa estadistica tambien se trasladó a los municipios como Lanús, que a pesar de haber tenido una buena gestión como la de Nestor Grindetti, tambien sufrió la “ola azul” del peronismo a nivel nacional.

Con el 98% de las mesas escrutadas, el peronismo se impuso en todas las categorias. En la opción Presidente y Vicepresidente fue 52% para el frente de TODOS, mientras que la Formula de Mauricio Macri sacó un 28%.

En tanto, en la elección de Intendente y Concejales, el peronismo sumó 48%, siendo Edgardo Depetri el candidato más votado, mientras que el oficialismo de la mano de Nestor Grindetti llegó al 34% de los sufragios.

Si bien no es un resultado definitivo, este panorama parece brindar una tendencia definitiva, sobre todo si las medidas economicas del presidente siguen perjudicando el bolsillo de los argentinos. Solo resta aguardar a Octubre y definir quien llevara el comando del Municipio los proximos 4 años, ¿Habrá batacazo?.