Festejando el Día del Cervecero de Lanús, la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús a través de la subsecretaría de Industrias Creativas presentó en el playón del Complejo Cultural Leonardo Favio (MACSUR) un nuevo encuentro cerrando el exitoso año 2019.

Allí en la avenida 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste durante las jornadas del sábado 2 y domingo 3 del corriente se vivió un gran encuentro con los ya conocidos emprendedores locales de Pujllay, Fe, Rey Mamut, Ratsel, Hermanos Rocamayo, Lunfarda y Annie Bonny.

El encuentro familiar contó además con Foods trucks con una gran variedad de propuestas gastronómicas para disfrutar en un cómodo espacio destinado para almorzar, DJ, Maquillaje Artístico y la presencia de bandas locales.

Así los grupos Coverglam, Zahira, Mamelucos, Federico Camella e Invasión pusieron todo el ritmo y color hasta avanzada la noche.

Cabe señalar que esta actividad que durante el primer año de encuentros reunió a numerosos emprendedores locales que pudieron dar a conocer su tarea con una gran variedad de estilos de cerveza artesanal y con una masiva respuesta del público, continuará el próximo año redoblando la apuesta para nuevos emprendedores que pueden anotarse para participar al siguiente mail: industriascreativaslanus@gmail.com