Un grupo de vecinos de Lanús Este Promueve la candidatura del millennial Ignacio “Nacho” Moroni para Defensor del Pueblo.
El jóven reconocido por su carisma y gran actividad en redes sociales, donde se destaca su conexión con los seguidores de instagram, participó de varias movidas solidarias y tiene un alto nivel de conexión con los vecinos del distrito.
Ignacio, nacido y criado en Lanús, tiene un nivel de arraigo con el barrio muy grande, ya que participa activamente en la Asociación Civil “Acción por Lanús” que ayuda a muchísimos niños y niñas del distrito. Por ejemplo, en el pasado “Día de la Niñez”, repartieron cajas con útiles, cientos de juguetes y ropa de abrigo en distintos barrios vulnerables.
Otra faceta dirigencial de esta joven promesa del mundo de la política la lleva a cabo en el Club Lanús (del cual se considera un fanático). En esa institución muestra su vocación dirigencial, ya que la lleva a cabo ad honorem y con una dedicación que solo los que lo conocen pueden describir.
Mientras Ignacio continua sumando items en su prematuro pero jugoso Curriculum, los vecinos no dudan en que seria una gran oportunidad para que la Defensoría del Pueblo tenga un dirigente que represente verdaderamente al vecino lanusense. Pero en su entorno estan seguros que si no se da en la elección del mes de Diciembre, seguramente sea más adelante, ya que la carrera de este joven dirigente recién comienza, pero seguramente finalice dentro de muchos años.