Este mediodía una noticia sacudió al mundo del Club Lanús, el titular del departamento de Socios Daniel Moroni dejó su cargo luego de estar al frente de una de las áreas que mayor avance tuvo durante el segundo mandato consecutivo de Nicolás Russo.

Mientras el mandamás granate se aboca a la política nacional y a su juego por la intendencia local, el pago chico comienza a desordenarse de cara a las elecciones del año próximo. Luego del avance de un sector predominante dentro de los departamentos del club, Moroni adujo falta de apoyo por parte del presidente y así presentó su indeclinable decisión.

Esta podría no ser la única salida dentro de la estructura del club ya que se baraja que hay más titulares de otros departamentos que no se encuentran conformes con los actuales manejos y le aducen falta de apoyo al presidente Russo. Así la unidad que tanto costó formar puede comenzar a desmadrarse en la puja de poder interno de algunos integrantes ligados a la política local ajena a la vida social del club.

Info Lanús intentó comunicarse con Daniel Moroni quien por respeto a su trabajo y a la trayectoria directiva prefirió no dar declaraciones públicas pero avisó que “ya llegará el momento de poner los tildes sobre las íes”.