Nacho Moroni, el dirigente en Lanús del partido Tercera Posición que lidera la diputada nacional Graciela Camaño se sumó al lote de posibles candidatos al sillón del palacio municipal donde se prevee que el actual mandatario Nestor Grindetti no busque la reelección.

Con una elección en el lomo, -recordemos que fué el candidato más jóven en encabezar una lista en la Provincia de Buenos Aires- no se achica a lo que seria su máximo desafío en su aún corta carrera política. “En estos ultimos meses nuestro equipo creció de manera increíble. Cada semana se está sumando nueva gente a este proyecto político, todos el tiempo nos estámos capacitando para afrontar el 2023 de la mejor manera” – Expresó Nacho.

De cara a lo que viene, el jóven dirigente le contó a Info Lanus que En los próximos meses vamos a presentar junto a profesionales que trabajan en distintas areas del equipo nuestro proyecto para el municipio, lo que llamamos ‘una posible ciudad’. Todos los vecinos van a poder participar, también van a estar presentes dirigentes de 3P (Partido Tercera Posición) a nivel nacional”

Consultado por como ve la gestión municipal actual de Nestor Grindetti, Moroni se mostró conforme en lineas generales pero con puntos a mejorar. “Todo lo que hizo el ejecutivo en materia de salud fué muy positivo. Las unidades sanitarias necesitaban mejoras de manera urgente. Si considero que el tema de bacheos y obras está estancado, desde nuestro espacio vamos a seguir aportando ideas innovadoras por el bien del vecino”

En cambio, Moroni se mostró muy critico con la gestión provincial de Axel Kiciloff. “Pareciera que el gobernador vive en otra Provincía. Es increíble que niegue todos los problemas que estámos sufriendo los bonaerenses”

Respecto a la polémica que surge por estos dias entre los politícos de Lanús sobre la posibilidad de trasladar la polícia local a la órbita del municipio, Nacho marcó la postura de su espacio. “Estoy totalmente de acuerdo. Los lanusenses sabemos bien donde están las zonas criticas y cual es el verdadero mapa del delito. Seria un avance muy grande en materia de seguridad que el gobierno municipal de turno tenga en su órbita a la polícia comunal”, culminó.