Con slogan nuevo y un sorpresivo apoyo de una gobernadora y posible candidata a la presidencia de Ecuador, Nacho Moroni insinua “jugar” en 2023 por la intendencia de Lanús.

“Todo por Lanús” es la nueva frase que ya circula en las redes de Moroni y simpatizantes del Partido Tercera Posición de Lanús (Espacio que a nivel nacional lo conduce la diputada Graciela Camaño), donde a mediados de mayo van a realizar un encuentro con vecinos, dirigentes de 3P y algun que otro dirigente “desencantado” que se sumaria al proyecto con miras al 2023, confirman desde el entorno.

“En estos ultimos meses nuestro equipo creció de manera increíble. Cada semana se está sumando nueva gente a este proyecto político, todo el tiempo nos estámos capacitando y conociendo modelos de gestión para afrontar el 2023 de la mejor manera”, sostuvo Moroni.

Y agregó “El año pasado debutamos electoralmente logrando más de 15.000 votos, motivo por el que estamos orgullosos y apostamos a seguir creciendo y que más vecinos se acerquen a esta nueva fuerza”.

Además, destacó que “No se requieren 50 años para lograr cambios reales y verdaderos. Se requiere valor político y en este espacio hay de sobra”.

Luego de su viaje por Guayaquil visitando a Susana Gonzalez, gobernadora de Guayas, Moroni comentó en sus redes sociales: “Dedicación y compromiso por el bienestar de nuestros ciudadanos fueron tus palabras. Muchas políticas de tu gestión son perfectamente trasladables a Lanús y a toda la Provincia de Buenos Aires. Con todo el equipo de 3P Lanús vamos a trabajar para lograr llevarlas a cabo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias por tu inmensa hospitalidad y por hacerme sentir en esta semana un “Guayasense” más.”

Está previsto que Susana Gonzalez viaje en octubre a Argentina y el reencuentro con el joven dirigente del municipio se repita en Lanús.