Diego Simeone se refirió a dos de los temas que más preocupan a los fanáticos: Antonie Griezmann y Luis Suárez.

El conjunto colchonero se encuentra en el proceso por definir los detalles para enfrentar al conjunto vasco por una nueva jornada del torneo local en España a la espera de obtener una victoria que los posicione más cómodos dentro de la zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, dos de las preocupaciones que surgieron en la conferencia de prensa en la que participó el Cholo fueron las críticas contra Antoine Griezmann y por el futuro de Luis Suárez en el próximo torneo.

“Es cierto que no está convirtiendo goles desde hace algunos partidos, pero su rendimiento, más allá de ello porque es uno de los máximos goleadores del club, siempre trabaja, siempre tiene un compromiso con el trabajo colectivo y no tengo dudas de que saldrá de esta situación”, inició sobre Griezmann. “Es uno de los mejores jugadores del mundo y sólo necesita confianza y volver al gol, nos encontraremos con lo que nos tiene habituados”.

En cuanto al Pistolero, señaló: “La temporada pasada sentí decir la frase de la ‘zona Suárez’ y también para la motivación de Luis, no creo que repetirla genere lo mismo, pero estoy seguro de que Luis, a la edad que juegue, hará siempre goles, lo tiene dentro el gol. Ojalá mañana lo encuentre porque es lo que quiere, siente y de lo que él vive”.

Finalmente, sobre el enfrentamiento ante Athletic Bilbao añadió: “El Bilbao tiene un juego muy reconocido, sobre todo por su entrenador, es un gran entrenador, y sus futbolistas. Competirán como siempre lo hacen y sobre todo en casa, nos encontraremos a un equipo dinámico, con buena pelota parada”.