El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, visitó las localidades de Saladillo y Azul -en la séptima sección electoral- donde cuestionó los dichos del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuando el acercamiento al frente de Juntos por el Cambio parece posible. “No hablemos de personas, discutamos ideas”, avisó en referencia a la incorporación del libertario.

En una agenda cargada de actividades sociales, productivas y políticas, Grindetti visitó a su par de Saladillo, José Luis Salomón y juntos analizaron la actualidad política y social de la provincia e intercambiaron experiencias de gestión entre el campo y el conurbano bonaerense.

En declaraciones a medios locales, Grindetti fue consultado sobre la posibilidad de incorporar a Milei a Juntos por el Cambio. “No hablemos de personas discutamos ideas, no comparto con Milei su mirada sobre hacer desaparecer al Estado, no es el enemigo, en todo caso son los que lo administran mal, creo que debe existir un Estado eficiente que garantice la salud, la educación, la seguridad, entre otras políticas públicas, sin embargo tiene que ser facilitador del desarrollo del sector privado que es lo que no pasa con el kirchnerismo”, reflexionó.

La agenda del jefe comunal lanusense se completó con la visita a la empresa Cicaré dedicada a la fabricación de helicópteros, recorrió un tambo para interiorizarse sobre la actualidad de la industria lechera y luego participó del festival por el día internacional de la Danza en la plaza principal de la ciudad de Azul.

Grindetti continúa a su visita por la séptima sección electoral con un encuentro con su par de Olavarría, Ezequiel Galli, la visita a una industria minera y un plenario de dirigentes enrolados en “Hacemos Juntos“, el nuevo espacio filo peronista que se oficializó hace pocos días en la localidad de Lobos.

Acompañan a Grindetti, el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli, el dirigente del PRO, Gustavo Vélez y la secretaria de Cultura lanusense, Thelma Vivoni.