Racing no pudo mantener la ventaja en el segundo tiempo y empató por 1-1 ante San Lorenzo en su visita al estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores luego de un gran gol de Agustín Martegani y Fernando Gago fue tajante con un duro mensaje en conferencia de prensa.

Pintita se mostró satisfecho con el desarrollo de La Academia en la Copa de la Liga Profesional y en donde terminaron como líderes de la Zona A por encima de clubes como River Plate, pero terminó por enviar un duro mensaje sobre el partido ante El Cuervo.

“El partido me gustó por momentos y por otros creo que nos faltó profundidad, pero en líneas generales fue bueno. Quiero que Racing compita en todos los torneos que juegue. Quiero un equipo protagonista y que intente, eso es lo que quiero“, señaló en primera instancia ante los micrófonos de los periodistas.

Además, confesó que la tranquilidad también relajó a muchos de los futbolistas: “Ya estábamos clasificados en esta Copa y queríamos terminar punteros. Pero había cierta ansiedad para lo que viene“.

Por otro lado apuntó: “Los jugadores están con mucho entusiasmo, tienen compromiso con la camiseta, con la institución. Al equipo lo veo muy bien físicamente y también en lo psicológico. Está en crecimiento, con buenas cargas de minutos y con todos a disposición, más allá de algunas lesiones”.

Finalmente, terminó por enviar un halago a los futbolistas: “Al equipo lo veo bien físicamente y en lo psicológico, con las ganas de seguir compitiendo. Quiero que sea vea un equipo difícil, que intente, que sea protagonista. Esto es todo mérito de los chicos. Cómo se entrenan, cómo conviven en el día a día. Da placer verlos entrenarse. Y eso es lo mejor que puede pasarle a un entrenador. Yo soy la cabeza del grupo, pero ellos están en un gran momento, con muchas ganas”.