Un espectácular vuelco fue protagonizado hoy frente al palacio municipal de Lanús por un hombre de 77 años que circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen con rumbo hacia Banfield tras pisar con su rueda delantera el cantero que divide ambos sentidos de esa arteria.

Tras volcar a causa de la maniobra, el Volkswagen Fox interrumpió la circulación de Yrigoyen que se prolongó hasta que concluyó el operativo de rescate del conductor que encontraba consciente y con el cinturón de seguridad correctamente colocado.

La primera respuesta fue de parte de Defensa Civil de la comuna, a la que luego se sumaron los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, un ambulancia del SAME, personal de tránsito y una ambulancia privada de ayuda médica que colaboró en el lugar.

Tras realizar la primera atención de emergencia, el conductor fue derivado al Hospital Evita para ser tratado por las ocasionadas por el siniestro.

Posteriormente, se procedió a colocar el vehículo siniestrado sobre sus propias ruedas para ser trasladado a la comisaría 1 de Lanús y poder liberar el tránsito sobre Yrigoyen.