El Municipio de Lanús llevará adelante una nueva edición de su Feria de Empleo destinada a quienes se encuentran en la búsqueda de su primer trabajo y que tendrá lugar este jueves 19 de mayo de 10 a 15 en el hall y el auditorio Hugo del Carril del palacio municipal de Hipólito Yrigoyen 3863, de esa localidad.

Quienes concurran podrán participar de forma gratuita en capacitaciones para distintos oficios, charlas sobre orientación laboral y tomar contacto con más de 60 empresas y emprendedores que necesitan contratar personal.

Además, la feria tendrá un espacio de la Oficina de Empleo local desde donde podrán crear en el momento los currículum vitae necesarios para las búsquedas y, también, quedará registrados para ser tenidos en cuenta ante cualquier demanda laboral que se ajuste a esos perfiles.

También contará con un stand propio Lanús Construye Futuro, desde donde se hablará de las ofertas de cursos para todo el año, un lugar para Lanús Emprende donde se podrá dialogar sobre lo que se está realiza desde esa área y se llevará adelante charlas a alumnos de último año del secundario sobre empleabilidad, educación financiera y primer empleo.