El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, manifestó que desde el Municipio de Lanús buscan impedir la realización del partido por Copa Argentina entre Los Andes y Tigre previsto para este miércoles en la cancha de el Granate.

El encuentro entre Los Andes y Tigre por Copa Argentina estaba estipulado para este miércoles en la cancha de Lanús, pero desde el municipio ven riesgos en la seguridad y por eso piden que no se juegue en ese distrito. Así lo manifestó Diego Kravetz quien informó que se transmitió ese pedido a las autoridades competentes, ya que “no están dadas las condiciones para que el encuentro se lleve adelante”.

El responsable de la Seguridad municipal hizo hincapié en la hinchada del club de Lomas por sus antecedentes y calificó el encuentro como de “alto riesgo, que perturba la tranquilidad de los vecinos” del distrito.

Además, agregó: “Vamos a agotar todas las instancias con las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que el cotejo no se realice porque pone en peligro a los lanusenses”.

Por el momento la venta de entradas para el partido se encuentra suspendida momentáneamente. Según informaron, se busca reprogramar el día, horario y la sede para el partido.