Este viernes el Municipio de Lanús realizará entre las 9 y las 12.30 y un operativo integral en Manuel Castro, entre San Salvador y Gaboto, de Remedios de Escalada Oeste donde los vecinos podrán acceder en su barrio a diversos servicios y prestaciones de la comuna.

Quienes se acerquen podrán acceder a vacunación de calendario en las postas de salud donde, además, habrá un servicio de enfermería y medicina clínica.

Asesorarse en materia de planes de asistencia crítica, informarse sobre el Plan Más Vida, y prestaciones y políticas en materias de género, niñez, discapacidad y adultos mayores.

El área de Defensa Civil, por su parte, ofrecerá capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP).

Entre otros servicios se dispondrá de un Punto Verde Móvil para acercar residuos limpios y secos para reciclarlos y revalorizarlos.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno brindará información sobre escrituración y regulación dominial, mientras que el área de Empleo acercará información necesaria sobre el portal de capital humano y sus propuestas y la Secretaría de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos facilitará acceso a las políticas y herramientas de Defensa al Consumidor.

También estarán presentes la Subsecretaría de Justicia, la Dirección General de Relaciones con la comunidad, la defensoría del Pueblo y se tomarán reclamos en materia de vialidad.