El Municipio de Lanús informó que en los próximos días habrá cortes en distintos puntos del distrito por las obras que se realizan en el partido, que responden a Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Edesur y Metrogas. Las zonas afectadas.

“Desde el Municipio, se han estipulado con las empresas Metrogas, AySA y Edesur la renovación de las redes de gas y agua, además de la red secundaria cloacal en diversas zonas. Teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos, las obras comenzarán a partir de esta semana. Las empresas están a cargo de las obras y desde el Municipio se expondrán los lugares por cortes en la vía pública”, informaron desde el Palacio Municipal.

Provisión de agua: Farrel, entre Olazábal y San Vladimiro

Red secundaria cloacal: Las Piedras, entre De la Peña y Boulevard de los Italianos; Pirovano, entre Purita y Cabrero; Las Piedras y Corvalán; Corvalán y Cabrero; Condarco y Purita; Rondeau y B. de Astrada; Cazón, entre A. Núñez y Allende; Albarracín, entre  Kloosterman y Cazón. Chubut, desde J. L. Suárez hasta General Hornos; Suárez, entre Chubut y Pilcomayo; Plaul, entre Hornos y Suárez; Suárez, entre Plaul y Fernández. Blanco Encalada, Rodríguez y Pasaje Menéndez.

Renovación de red de agua: Brasil, desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta avenida Rivadavia. Avenida San Martín, desde Viamonte hasta 25 de Mayo; Maza, entre Noya y Santiago del Estero; E. Castro, entre Río de Janeiro y San Martín; Moreno, entre Casares y San Martín; Tejedor, entre Lavalleja y Casares; Llavallol, desde San Martín hasta Lavalleja; Udaondo, entre Viamonte y Llavallol; Río de Janeiro, entre 25 de Mayo y Tejedor; Casares, entre Quindimil y De Liniers; Irigoyen, entre Brin y Melo; Brin, entre Piñeiro y 25 de Mayo. Brin, entre Sáenz Peña y De La Cruz.

Renovación de red de gas: Lagos, entre Quindimil y Liniers.

Nuevo vínculo eléctrico: Esquiú, entre Astrada y Purita; Esquiú, entre Sitio de Montevideo y Tucumán; Esquiú, entre Tucumán y Pichincha; Pichincha, entre Esquiú y Madariaga.