Mauro Zárate se fue feliz del José Amalfitani luego del triunfo de Platense por 1-0 ante Vélez que le permitió al Calamar quedar como único líder de la Liga Profesional al cabo de dos fechas. 

El delantero surgido del Fortín y considerado un traidor por los hinchas tras su pase a Boca, dio su opinión tras el hostil recibimiento del público. “Es entendible lo de la gente, no me enoja”, expresó Zárate luego del partido.  

Mauro gritó con fuerzas el gol de Iván Gómez que le terminó dando el triunfo al equipo de Omar De Felippe, algo que potenció los insultos de los hinchas de Vélez. “Es un desahogo por lo que está viviendo el club. Yo tomé un compromiso con el presidente. Este es un triunfo importantísimo para nosotros. Son tres puntos de oro, de visitante. Ahora tenemos que jugar de local y seguir con esta racha. 

El gol de Platense ante Vélez 

A los 74 minutos, Iván Gómez apareció solo en el área para sentenciar a Lucas Hoyos y poner el 1-0 para Platense ante Vélez, en Liniers. El Calamar suma seis puntos en la Liga Profesional y en la próxima fecha recibirá el jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata para continuar en lo más alto.