El colombiano Miguel Borja será el primer refuerzo de River en este mercado de pases de mediados de 2022 y todo puede quedar confirmado en las próximas horas. Es que después de varios días de incertidumbre, que incluyeron la espera por la definición del certamen colombiano, donde el Junior de Borja no pudo acceder a la final, mañana puede confirmarse el acuerdo, que de palabra ya está prácticamente cerrado. 

El representante de Borja llegará a Colombia este martes para reunirse cara a cara con los dirigentes de Junior y cerrar la operación en la que River pondrá cerca de cinco millones de dólares y comprará el 50% del pase del atacante cafetero, la otra mitad es del Palmeiras, para firmarle un contrato de tres años.

De esta manera, no sería descabellado pensar que, con el correr de la semana, Borja pueda estar viajando a la Argentina para ser presentado en estos días como flamante futbolista de River.

Borja

Borja y la difícil tarea de reemplazar a Julián Álvarez en River

El colombiano de 29 años es el elegido por Marcelo Gallardo para intentar suplir la salida de la gran figura del Millonario, que está disputando sus últimos partidos antes de irse al Manchester City. De todas maneras, el Muñeco intentó quitarle presión a Borja, o el futbolista que fuera a llegar en su lugar, cuando ayer en conferencia de prensa aseguró que “a Julián solamente se lo podrá reemplazar con funcionamiento”.