Momentos revulsivos puertas adentro de las estructuras de San Lorenzo luego de que se difundiera el rumor de una pelea entre Gonzalo Maroni y Rubén Insúa, la caída del pase de Cristian Colmán y, recientemente, el pedido de renuncia de Matías Caruzzo como manager del club. Ante esta situación, los hinchas le hicieron un insólito pedido a través de las redes sociales al ex futbolista.

Si bien aún no se confirmó la salida del ex jugador del Ciclón, los rumores apuntan a un deterioro significativo en el diálogo con los directivos de la institución azulgrana por la falta de capacidad para cerrar las incorporaciones para que Rubén Darío Insúa, DT del club, cuente con variantes en el plantel.

Caruzzo

En este plano, los hinchas de San Lorenzo unificaron sus reclamos, felicitaron a Caruzzo por su decisión y le pidieron que exponga a la actual dirigencia de San Lorenzo en medio de la crisis institucional y la falta de respuestas a los socios.

La tensión se multiplicó ante la imposibilidad de cerrar la incorporación de Colmán por 200.000 US$ con quien habían mantenido un acuerdo de palabra, pero las indecisiones y la falta de gestión directiva provocó la aparición de Barracas Central que está a punto de cerrar la incorporación del jugador de Arsenal, lo que exasperó al ex marcador central.

El pedido de los hinchas de San Lorenzo a Caruzzo