El director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, encabezó este lunes un acto de promoción de directivos titulares de escuelas primarias en Avellaneda, Lomas de Zamora y Lanús.

Sileoni encabezó la ceremonia que se realizó en el Centro Municipal de Arte (CMA) de Avellaneda y tuvo como cierre magistral la presentación de la Orquesta Docke Musical. Asumieron su cargo unos 114 directivos titulares de escuelas primarias de los distritos de Avellaneda, Lomas de Zamora y Lanús.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y la jefa de gabinete local, Magdalena Sierra, fueron de la partida.

“El trabajo que realizan es maravilloso, siempre pensado desde una concepción integral del desarrollo infantil. Siempre nos encontrarán apoyándolos. Les deseamos muchos éxitos a lxs flamantes directivos y directivas. Sabemos que contaremos con ellxs para seguir defendiendo a la educación pública en cada escuela. ¡Felicitaciones!”, expresó el funcionario nacional, mientras que Chornobroff apuntó: “Su compromiso con nuestrxs alumnxs merece el reconocimiento de toda la comunidad y el acompañamiento del Estado. Jerarquizar y reconocer su esfuerzo también es cuidar a la educación pública”.