Emiliano Vecchio quedó descartado para el próximo partido frente a Newell’s, el puntero de la Liga Profesional de fútbol, ya que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

El volante se lesionó durante el clásico frente a Independiente, de hecho fue reemplazado en el entretiempo, y tendrá para unos 20 días de recuperación. En consecuencia, tampoco estará disponible para otros tres o cuatro partidos.

El futbolista se sumó recientemente al equipo que conduce Fernando Gago y rápidamente se ganó un lugar en la formación titular, que está tratando de recuperar protagonismo en la Liga Profesional.

Más allá de esto, Gago ya tiene en el plantel al defensor Jonathan Galván, quien se sumó procedente de Huracán, aunque su pase pertenecía a Argentinos Juniors.

Por otra parte, el arquero Gabriel Arias reaparecerá en la reserva, contra Newell’s, luego de haber completado el extenso período de recuperación que le demandó una rotura de ligamentos cruzados. El golero, quien se había lesionado a fines del año pasado, irá tomando ritmo y luego Gago decidirá si vuelve a la titularidad, habida cuenta que su reemplazante -Gastón Gómez- tuvo un gran rendimiento en este tiempo.