Efectivos de la Comisaría Primera de Lanús junto a personal de la Policía Federal, detuvieron al conocido cantante Kaleb Di Masi que manejaba a gran velocidad por la zona céntrica de la localidad y que tenía en su poder un frasco de marihuana.

Se trata del artista del género cumbia 420 Nahuel Kaleb Di Masi, conocido con el alias de “Dj Kaleb”, de 23 años quien fue detenido en la calle Vélez Sarfield, en Lanús ya que manejaba a gran velocidad y los efectivos lo obligaron a detener su marcha en un control de rutina. Los policías encontraron 34 gramos de marihuana que el cantante tenía en su poder.

Luego de ser liberado y tras unos días sin hablar, el trapero hizo su descargo a través de redes sociales y dijo que “la gente de los medios empezó a decir que yo era transa, lo cual me parece algo muy nefasto, estúpido, porque yo no necesito serlo, puedo mantenerme bien con lo que gano gracias a mi música”. Y agregó: “No soy millonario pero estoy bien”.

Por otro lado, le pidió disculpas a sus seguidores y afirmó: “Me equivoqué yo, me hice cargo de todo lo que teníamos, éramos cuatro en la camioneta y los policías trabajaron como tuvieron que trabajar. Me trataron bien”.

Finalmente, para aliviar a sus fanáticos, sostuvo que seguirá con su carrera musical y ratificó: “No estoy contento por lo que pasó. Yo voy a seguir haciendo música, más firme que nunca”. Y cerró diciendo que “espero que sigan disfrutando mi música y quédense tranquilos que ya no estoy preso”.