Desde el próximo lunes y tras dos años de pandemia, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Abremate abrirá sus puertas para presentar las propuestas gratuitas que preparó para estas vacaciones de invierno en las que brindarán shows, talleres, charlas y juegos.

Ubicado en Hipólito Yrigoyen 5692, Remedios de Escalada, el cronograma fue diseñado por profesionales con el objetivo de que los chicos estimulen su imaginación para lo cual tendrán acceso a las salas interactivas, uno de los puntos fuertes del espacio.

Para este lunes de 13 a 18, habrá actividasdes como el show del payaso Manolito y un taller de experiencia holográfica; en tanto que para el resto de la semana se esperan visitas a los talleres de bicicletas e impresiones 3D y talleres de Lutería, uno de los más elegidos por los adolescentes.

También participará de los encuentros la biblioteca San Martín de Lanús, brindando talleres vinculados a la literatura.

Entre las actividades más destacadas que se podrán disfrutar del 18 al 23 de julio, está el taller de folclore dictado por voluntarios del centro del Adulto Mayor y del que podrán participar tanto niños como adultos.

Los interesados en conocer más sobre las actividades podrán ingresar en este enlace.