Pablo Solari arribó a Argentina luego de abandonar Colo-Colo en Chile para sumarse a las filas de Marcelo Gallardo en River Plate y envió su primer mensaje en busca de conseguir un lugar en el equipo titular.

El Pibe se convertirá en el nuevo refuerzo millonario luego de que invirtieran casi cinco millones de dólares por el 60% del porcentaje total de su traspaso por cuatro años y medio hasta diciembre 2026.

“Es un premio a todo el esfuerzo que hice. Es un sueño llegar a River; lo deseaba desde chiquito”, aseguró en su arribo a tierra argentina y como advertencia sobre lo que significa para él convertirse en el nuevo jugador bajo las órdenes del Muñeco

Por otra parte, según informó el periodista Maximiliano Grillo, la intención de la directiva del barrio de Núñez es la de negociar con Talleres, dueños del 20 por ciento de la ficha de Solari.

El futbolista de 21 años se sumará a la lista de refuerzos de River junto con Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, además del regreso de Lucas Beltrán luego de 26 partidos entre todas las competencias este año en el Cacique con 7 goles y 4 asistencias.