Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Patronato va a pelear hasta lo último luego de la escandalosa victoria de Barracas Central y la actuación de Jorge Baliño. Por eso, Dante Molina, vice del Patrón va a ir fuerte a la Asociación de Fútbol Argentino. 

“Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar”, expresó en TyC Sports.

Y agregó: “Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar”.

“Yo estuve en la cancha con los muchachos. Lamentablemente, tuvimos que vivir esa situación bastante fea para ellos; sobre todo para los que quedaron detenidos. Entonces, estamos analizando el contenido del reclamo que vamos a estar haciendo”, comentó.

Patronato recibe a Boca, el próximo domingo a partir de las 18. Y Molina se refirió a la posibilidad de infiltrados del Xeneize:  “Por una decisión de la policía local, no tenemos la autorización de venderle a los neutrales. Tenemos habilitada nuestra cancha entera para la venta de entradas y hay distintas tribunas que pueden ser ocupadas tanto por los socios como por los que no socios. Para la ciudad y la provincia, recibir a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino es una fiesta realmente. Mucha gente va a querer venir. Entendemos que sabrán comportarse”.