El Consejo de Fútbol de Boca Juniors sigue negociando con Agustín Rossi para extender el vínculo con su arquero estrella. Pero si las cosas no salen como lo previsto, Juan Román Riquelme ya tiene en mente a un reemplazante que se encuentra en el exterior. 

El periodista Esteban Edul develó el nombre que tiene Riquelme en su cabeza para traer a Boca si Rossi no sigue. “Lo enfrentó a Román en una definición por penales por Copa Libertadores y le ganó esa definición atajándole un penal a Riquelme”, lanzó el periodista de ESPN en el programa de Mariano Closs

El nombre en cuestión es el de Nahuel Patón Guzmán, exarquero de Newell’s Old Boys y actual jugador de Tigres de México. “Creen que es el arquero ideal para Boca. No quiere decir que vaya a venir, pero es el que gusta”, siguió Edul.

¿Puede Nahuel Guzmán ser el nuevo arquero de Boca?

Nahuel Guzmán ya estuvo en el radar de Boca en 2018 cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador. El arquero terminó siendo Esteban Andrada. Daniel Angelici tuvo contactos en aquel momento con el Patón, pero no se pudo dar. 

Nahuel Guzmán

Guzmán, quien está atajando en Tigres de México desde 2014, tiene 36 años y contrato vigente con el club de Nueva León. Boca lo tendría en cuenta para un futuro y en ese caso el Patón ya estaría por cerrar su carrera y, como se cree, podría terminar en Newell’s, el club del cual es hincha.