Durante una recorrida por comercios y empresas de Lanús, el concejal opositor Agustín Balladares aseguró que el distrito “da para más” y señaló que, “junto a cámaras del sector”, está trabajando en proyectos de ordenanza que mejoren la situación de ese grupo de contribuyentes.

A lo largo de la última semana, el director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, visitó a comerciantes y empresarios de Monte Chingolo y Valentín Alsina junto a Macarena Kunkel, Jefa de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo y Moira Calvo, Titular de la Asociación Mutual Al Sur.

En el lugar se realizaron operativos del Ministerio de Trabajo con el objetivo el poner en conocimiento de primera mano,  los beneficios que tienen a la hora de incorporar trabajadores.

Mas tarde, junto al economista Rodrigo Cortes, referente del Centro PyME UNLa, visitó las instalaciones de Resiplast, una empresa dedicada al reciclado de plásticos de polietileno de alta y baja densidad y la producción de bolsas de residuos, lo que la constituye en una de las principales empresas del rubro de toda la región.

También visitó GAM iluminación, una empresa familiar que lleva generaciones en Lanús fabricando y comercialización de artefactos de iluminación.

Al respecto el edil de Lanús para Lanús en el Frente de Todos expresó que “detrás de cada Pyme, de cada comercio del Conurbano, hay historias de trabajo y esfuerzo de familias que apuestan al desarrollo de su localidad”.

“Más que nunca estamos al lado de los que generan laburo en nuestro suelo. Quienes tenemos responsabilidades institucionales es nuestro deber trabajar para que funcionen mejor”, enfatizó, y anticipó que está “trabajando junto a diversas cámaras en proyectos de ordenanzas” para mejorar la situación del sector “poniendo al alcance de los comerciantes, de esas pequeñas y medianas empresas, herramientas para que su desarrollo y crecimiento sea constante. Estamos convencidos que Lanús da para más”, sostuvo Balladares.