El documental mezclado con ficción que relata la historia de Alberto Olmedo se exhibirá el sábado en “Espacio Disparate” de Lanús. El director del film es hijo Mariano Omedo y estará el fin de semana en la casa de artes para dialogar con los asistentes.

“Partiendo de su infancia humilde, sus comienzos como acróbata y comediante en Rosario. La fuerte relación con sus eternos amigos del alma, su partida a probar suerte a Buenos Aires, pasando por todas las etapas desconocidas para el público de una carrera brillante. Mariano su hijo, con el afán de homenajearlo, decide filmar la vida de su padre”, advierten desde la organización.

“La película (Olmedo, el rey de la risa), se lleva a cabo contada con la intervención de una periodista que logra, mediante sus entrevistas, hacer confluir el pasado glorioso del genial comediante con la idea de Mariano por realizar el tributo, quien logra manifestar su punto de vista sobre su padre en esta biopic de docu-ficción”, agregan.

El director, Mariano Olmedo, estará el sábado en Lanús para encarar una charla con los asistentes al evento. La cita es el 277 de agosto, a las 21, en Sitio de Montevideo 1265 de Lanús Este. La entrada tiene un costo de 500 pesos.