El ex arquero de Vélez Sarsfield y de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, volvió a mencionar la posibilidad con la que cuenta Messi en la previa del inicio del Mundial Qatar 2022 y sorprendió con sus afirmaciones.

La leyenda del fútbol mundial dialogó con Radio Continental luego de la abultada derrota del Fortín contra Flamengo por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y se mostró contundente por el rol del equipo.

“Conmigo en la cancha nos hubiésemos manejado de otra manera ayer. Contra Flamengo no se pueden dejar tantos espacios. Creo que Vélez se equivoca en salir a jugar de igual a igual contra jugadores de esta jerarquía. No nos podemos dar el lujo de dejar jugar a Flamengo y dejarle espacios”, aseguró en primer lugar.

José Luis Chilavert

En cuanto al Mundial Qatar 2022 y la participación de Lionel Messi, aseveró: “Adoro a Messi, es el mejor jugador que vi en la historia. Ojalá pueda coronar siendo campeón Mundial”.

Por otra parte, sobre le envió un sentido mensaje a Marcelo Gallardo: “Es el mejor sin dudas, le vendieron y cambiaron jugadores y sigue demostrando. Gallardo con el dinero de un equipo brasileño ganaría todo. Tiene capacidad para dirigir en cualquier equipo de Europa. Lo demuestra día a día, le sacan jugadores y se sigue reinventando”.

Sobre el partido de vuelta, Vélez intentará enmarcar la hazaña en tierra brasileña el miércoles siete de septiembre luego del enfrentamiento ante Newell’s Old Boys por la Liga Profesional.