Los comicios en Independiente abrirán el 2 de octubre para definir al reemplazante de Hugo Moyano como presidente y Fabián Doman empezó a palpitar la fecha esperada con una dura frase contra el actual entrenador Julio César Falcioni con una serie de frases contundentes.

El candidato presidencial en el Rojo por Unidad Independiente no tuvo reparos en mostrar su desencanto por El Emperador y en diálogo con el medio Olé lanzó una serie de contundentes frases contra el experimentado DT.

“Estamos en una situación en la que nosotros ni siquiera fuimos consultados sobre el regreso de Falcioni, a quien trajeron los mismos dirigentes que lo habían echado seis meses atrás a través de un tuit. Todavía no sé por qué los sacaron, entonces no me pidan a mí que conteste por qué volvió“, aseveró en primer lugar.

Falcioni

Además, criticó el rendimiento del equipo y las tácticas del estratega: “La idea que tenemos nosotros de cómo tiene que jugar el equipo no es esta. El gusto del hincha no es como Julio para los equipos”.

Incluso criticó su gestión de equipos: “Todo lo de Falcioni fue un gran desmanejo: parece que lo echaron de la noche a la mañana por una interna de unos con otros y ahora, de un momento para el otro, pasó a ser San Martín. Independiente no se puede manejar así“.

Finalmente, sentenció su futuro: “Si vos preguntás si lo hubiésemos contratado, la respuesta es no. Ahora, si nosotros asumimos en octubre, el técnico de la Primera hoy es Julio. Más allá de eso, ¿qué hubiese pasado si ganaba los últimos cinco partidos? No lo hizo, pero acá lo que vale son los resultados. El destino de Falcioni se lo juega Falcioni”.