Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a balazos a un hombre que junto a un cómplice habrían intentado asaltarlo cuando había ido a comprar un auto acompañado por su cuñado en un suceso que tuvo lugar el la localidad lanusense de Villa Industriales.

El hecho que trascendió hoy, tuvo ocurrió ayer en la intersección de Dean Funes con Emilio Castro donde, según fuentes policiales, un oficial de 33 años que revista en la Comuna 1 de la fuerza de seguridad porteña había ido junto con un cuñado a bordo de un Ford Fiesta a comprar un auto.

Cuando el familiar del efectivo bajó para hablar por teléfono, aparecieron dos hombres y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que los amenazó con intenciones de robo y, además, apuntó al policía, para exigirle dinero.

En esa situación, el oficial se identificó y con su pistola reglamentaria efectuó cuatro disparos que impactaron en el asaltante que cayó sobre el asfalto donde murió consecuencia de las heridas mientras que su cómplice se fugó a bordo de una Fiat Fiorino blanca, que estaba estacionada a unos metros.

Alertados, arribaron a la escena oficiales de la comisaría Séptima de Lanús que comenzaron con las pericias en el escenario de un hecho que es investigado por el fiscal Mariano Leguiza Capristo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, quien, hasta el momento no tomó ninguna medida contra el policía de la fuerza porteña.